RESERVAR AHORA

Fecha de entrada
Fecha de salida
Cód. descuento

Turismo

Para pasear

Un mar casi siempre en calma, con más de 300 días de sol al año, temperaturas agradables y más de seis kilómetros de Paseo marítimo que continúan en el municipio de Benalmádena. Si se te quedan cortos, recuerda que nuestra ciudad forma parte de La Senda Litoral y la Gran Senda de Málaga, dos grandes rutas para los caminantes, que pueden enlazar a través del Camino del Agua

Playas

Los Álamos

Modernos chiringuitos con música chill out, una enorme oferta de ocio y restauración, actividades para todas las edades y una animada vida nocturna hacen de la playa de Los Álamos una de las más interesantes de la Costa del Sol. Ubicada en el límite con el término municipal de Málaga, es la más alejada del centro de Torremolinos. Su gran oferta de ocio y restauración la convierten en visita obligada para adentrarse en una zona joven, cosmopolita y llena de entretenimiento. Puedes llegar andando, en autobús o en el tren de cercanías con paradas en las estaciones de La Colina y Los Álamos.

El Bajondillo

Ponte el bañador y las chanclas, extiende tu toalla y abre la sombrilla. Prepárate para disfrutar de una de las mejores playas de la Costa del Sol, en el corazón de Torremolinos. El Bajondillo, una magnífica extensión de costa de 40 metros de ancho y más de un kilómetro de longitud, se ubica prácticamente en el centro de la ciudad y por tanto es una de las más concurridas. Calificada como playa urbana, es muy valorada por vecinos y turistas, gracias a su variedad de servicios.

Playamar

Hoteles, restaurantes, actividades náuticas y relax en una playa de ensueño. Prepárate para sudar jugando al vóley-playa o sentir la velocidad en una tabla de windsurf. Playamar ofrece múltiples posibilidades, como relajarse bajo una sombrilla y descansar en una de sus cómodas hamacas mientras saboreas un fantástico cóctel.

La Carihuela

La tradición marinera pervive en una de las playas más importantes de la Costa del Sol No es difícil imaginar por qué Grace Kelly, Ava Gardner, Orson Welles o Frank Sinatra eligieron esta playa para disfrutar del Mediterráneo en los años 50 y 60. Junto a la arena podrás disfrutar de un magnífico paseo marítimo y numerosos comercios, bares, restaurantes y beach clubs en una de las zonas más características y visita obligada del municipio. Si caminas hacia el oeste llegarás a la pequeña playa del Saltillo y después a Puerto Marina, ya en Benalmádena. En la otra dirección se encuentra La Punta o Morro de Torremolinos, el monumento natural que divide el Paseo Marítimo en dos.

De fiesta

Torremolinos tiene una oferta de ocio nocturno variada, para todos los públicos. Es la ciudad ideal para salir de noche, con la plaza de La Nogalera y Los Álamos como epicentros. Son lugares perfectos para tomar una copa tranquila en las terrazas, en la playa o bailar hasta el amanecer, con una oferta variada para todas las personas y muchos locales especializados en el colectivo LGTBI.

Turimo de relax

Si lo tuyo es la tranquilidad Torremolinos es tu destino: playas de arena fina para tomar el sol, relajarse en una hamaca o disfrutar de una gran oferta de restauración Si lo tuyo es la tranquilidad Modernos beach clubs, las tumbonas de toda la vida o la posibilidad de colocar la sombrilla y la toalla y disfrutar de la tranquilidad en playas extensas, como por ejemplo Los Álamos, o en otras más animadas como La Carihuela. Sí, Torremolinos tiene de todo, una oferta completa para cualquier turista, bien para viajeros solitarios, grupos de amigos, familias, sénior y, por supuesto, con una gran oferta para el turismo LGTBI.

Cultura

El municipio tiene una intensa agenda cultural, grandes eventos todo el año y lugares interesantes para visitar, como por ejemplo la Torre Pimentel, la Casa de los Navajas o el Jardín Botánico-Molino de Inca. La oferta es amplia asimismo para los más pequeños, que pueden disfrutar del parque acuático.

Fuente: www.turismotorremolinos.es