RESERVAR AHORA

Fecha de entrada
Fecha de salida
Cód. descuento

Aviso Legal

  1. INFORMACIÓN LEGAL Y DATOS DE LA EMPRESA


Este sitio ha sido creado para dar a conocer y permitir el acceso al público a la información relativa a los productos ofertados por HOTEL CABELLO.
El hecho de acceder, utilizar y/o navegar por el sitio web www.hotelcabello.com implica la aceptación expresa y sin reservas de todos los términos de las presentes condiciones de uso, teniendo plena validez y misma eficacia  que cualquier contrato celebrado en derecho entre el usuario y el establecimiento hotelero, por lo que si usted no está de acuerdo con dichos términos, no acceda ni navegue por dicho sitio web.
En cumplimiento de lo que prevé el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, el titular del presente sitio web es HOTEL CABELLO, con número de registro turístico de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía H/MA/00865, con domicilio social en Calle Chiriva nº 28, 29620 de Torremolinos Málaga, siendo la persona encargada de la explotación comercial doña Ana María Cabello Martín, con número de identificación fiscal 24872218H, e información de contacto en los teléfonos +34 952384505, +34 952388424 y el email info@hotelcabello.com.

  1. OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN.

Este sitio web ofrece información acerca de los productos y servicios comercializados por HOTEL CABLELO. Estos productos y servicios están sujetos a los términos y condiciones expresamente detallados en cada momento y accesibles desde esta página web.
La actividad comercial de HOTEL CABELLO a través de su sitio web consiste en publicidad de su producto y servicios, con capacidad de concertar reserva y contrato de hospedaje con el usuario por el precio y duración por ellos convenidos, encontrándose las transacciones comerciales que se produzcan a través del sitio web ajustado a las disposiciones legales vigentes, y en particular las establecidas en la Ley 7/1996 de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio Minorista relativa a las Ventas a Distancia, así como, la legislación en todo lo referente a las Condiciones Generales de Contratación.

  1. ACCESO Y USO.

El acceso y navegación por el sitio web no requieren registro. Sin embargo, para la compra de determinados servicios, reserva de los mismos o beneficiarse de determinados productos y descuentos, si estos fueran ofertados, será necesario cumplimentar los formularios web habilitados al efecto. El registro en el sitio web es gratuito, salvo que se indique expresamente lo contrario.
El acceso a este sitio web, y el uso que se haga de la información y contenidos incluidos en la misma, será de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice. HOTEL CABELLO se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido de la web, así como las condiciones requeridas para su acceso y utilización. En este caso, el acceso y utilización de los contenidos del sitio web tras la entrada en vigor de sus modificaciones o cambios suponen la aceptación de los mismos.
En el supuesto de que el acceso a determinados contenidos y/o la utilización de determinados servicios se encontrarse sometidos a determinadas condiciones particulares, estas serán claramente mostradas y deberán ser aceptadas expresamente por parte del usuario.
Las condiciones de acceso a esta Web estarán supeditadas a la legalidad vigente y los principios de la buena fe y uso lícito por parte del usuario de la misma, quedando prohibido con carácter general cualquier tipo de actuación en perjuicio de la página web y de HOTEL CABELLO.
El sitio web HOTEL CABELLO no se hace responsable bajo ningún concepto por ningún tipo de daño que pudiesen ocasionar los usuarios a la presente página web, o a cualquier otra, por el uso ilegal o indebido de la misma o de los contenidos e informaciones accesibles o facilitadas a través de ella.
HOTEL CABELLO se reserva el derecho de suspender el acceso a su página web, sin previo aviso, de forma discrecional y temporal, por razones técnicas o de cualquier otra índole, pudiendo asimismo modificar unilateralmente tanto las condiciones de acceso como la totalidad o parte de los contenidos en ella incluidos. La página web no se responsabiliza de la integridad y veracidad del contenido de los enlaces a las web a las que pueda accederse desde su página, ni de contenidos que no hayan sido supervisados por la página web HOTEL CABELLO.

  1. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

HOTEL CABELLO es titular de los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial del sitio web, así como de los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre la información, materiales y contenidos de la misma.
El hecho de que el usuario acceda, navegue y/o utilice el Sitio web en ningún caso significará la renuncia, transmisión, licencia o cesión total o parcial de dichos derechos por parte de HOTEL CABELLO. El usuario dispone de un derecho de uso de los contenidos y/o servicios del sitio web dentro de un ámbito estrictamente doméstico.
Se prohíbe expresamente el uso de las marcas, nombres comerciales registrados, u otros signos distintivos titularidad de HOTEL CABELLO que aparezcan en el sitio web.
Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos y/o servicios del sitio web y, en particular, queda prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, transformar o distribuir, por cualquier medio y bajo cualquier forma, la totalidad o parte de los contenidos incluidos en la web, para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito de HOTEL CABELLO o, en su caso, del titular de los derechos correspondientes.
En el caso de que el usuario envíe información de cualquier tipo a HOTEL CABELLO a través cualquiera de los canales habilitados al efecto, el usuario declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo libremente, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, industrial, secreto comercial o cualesquiera otros derechos de terceros, y que dicha información no tiene carácter confidencial ni es perjudicial para terceros.
El usuario reconoce asumir la responsabilidad, dejando indemne a HOTEL CABELLO por cualquier comunicación que suministre personalmente o a su nombre, alcanzando dicha responsabilidad sin restricción alguna la exactitud, legalidad, originalidad y titularidad de la misma.

  1. FUERO

El incumplimiento de cualquiera de las anteriores obligaciones por el usuario, podrá llevar aparejada la adopción por HOTEL CABELLO de las medidas oportunas amparadas en Derecho, pudiendo llegar a la eliminación o bloqueo de la cuenta del usuario infractor, sin que medie posibilidad de indemnización alguna por los daños y perjuicios causados.
Para toda cuestión litigiosa o que incumba a la página web o al establecimiento HOTEL CABELLO o a su gestora, será de aplicación la legislación española y la de la Comunidad Autónoma Andaluza, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de esta página web y/o de los servicios que en ella se ofrecen los Juzgados y Tribunales de Torremolinos, (Málaga), España, por ser esta la localidad más próxima a este establecimiento, renunciando ambas partes a cualquier otro fuero que pudiese existir.